A muy poco de que el Everton de Inglaterra haga oficial la contratación de James Rodríguez, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez puso las manos al fuego por el volante zurdo en una entrevista que tuvo con el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio.

El entrenador confesó que es cerca al ‘10’ por la amistad que tiene con su hijo y rechazó las críticas que le han hecho en su momento a Rodríguez por supuesta falta de profesionalismo, algo de lo que el propio James se ha quejado públicamente.

“James es como de la familia de nosotros. A James le deseo lo mejor. Creo en él, siempre he creído en él, es un gran jugador, una muy buena persona y no es tan rumbero como dicen. Eso lo conozco yo y lo sabe mi hijo, es un hombre que vive por el fútbol, le gusta el fútbol”, declaró el técnico paisa.

Sobre el futuro que la espera a James en la Premier League, Gómez fue enfático en que es una liga bastante difícil en la que no muchos tienen la fortuna de sobresalir. “Juan Guillermo Cuadrado fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver, Falcao fue al fútbol inglés y se tuvo que devolver”, recordó el popular ‘Bolillo’.

El saliente jugador del Real Madrid ya se realizó los exámenes médicos de rigor para firmar con el Everton y su presentación no se ha concretado porque se haría a la par de los otros fichajes del Everton.

“Ojalá James, que le deseo lo mejor y es capaz, triunfe en el fútbol inglés, porque es un jugador muy importante para nosotros, para las Eliminatorias”, concluyó Gómez. Estas fueron las declaraciones del ‘Bolillo’ a favor de Rodríguez: