En la ciudad portuguesa de Braga, sin su máxima estrella Cristiano Ronaldo que recién disputó la gran final de Liga de Campeones, el combinado luso no se pudo imponer al también combinado mundialista de Túnez.

André Silva, quien marcó el gol mil en la historia de la Selección Portugal, y Joao Mario, adelantaron a los locales, que se confiaron y terminaron cediendo el empate con goles de Anice Badri y Fakhredine Ben Youssef, tras errores defensivos rivales

Este fue el tanto reseñado de Silva:

Por su parte, la Selección de Francia volvió a jugar en su estado Saint-Denis después de la pasada derrota ante Colombia, y se quedó con la victoria 2 goles por 0, con tantos anotados en el primer tiempo de Olivier Giroud y Nabil Fekir.

El artículo continúa abajo

De este modo, los ‘blues’ obtuvieron un triunfo que reconforta para su debut mundialista contra Francia, el sábado 16 de junio.

Aquí, el tanto de la apertura del marcador:

Mientras tanto, en Kybunpark de St. Gallen (Suiza) la eliminada Italia superó a Arabia, selección que disputará el partido inaugural de la Copa del Mundo frente a la selección rusa, el próximo 14 de junio.

Mario Balotelli y Andrea Bellotti anotaron los goles de la ‘azzurra’ en el debut del entrenador Roberto Mancini; Yahya Al Shehri hizo la anotación de los árabes.

Este fue el tanto de ‘Super Mario’, el más destacado de la noche:

En otros partidos de equipos mundialistas, Corea del Sur derrotó 2-0 a Honduras; Nigeria empató a un tanto con Congo y Turquía derrotó 2-1 a Irán. En la noche de este lunes,  México enfrentará a Gales.