Del total de los signos zodiacales, cuatro se quedaron por fuera de este top que Paola Martínez, experta en tarot angélico, hizo y explicó para Pulzo.
En sus declaraciones, la también creadora de Parasaná no solo armó el ‘ránking’, sino que indicó entre esos ocho signos incluidos cuáles eran los cuatro reyes de la energía.
Ese reinado lo resumió con esta frase: “El fuego es energía pura, entonces, por donde va, va arrasando”, aunque hay un colado de elemento tierra. Y es que esa corona no tuvo uno o dos dueños como pasa en otras categorías, entre ellas, la de los signos más fieles e infieles del zodiaco o la de los signos más sentimentales.
Este es el video de Pulzo con la explicación de la especialista en tarot angélico sobre cuáles son los signos más enérgicos y por qué:
Los 8 signos del zodiaco más enérgicos
Además de mostrarles los datos en detalle en el video de YouTube de esta nota, acá se los resumimos, con parte de la explicación de la experta.
Aries: su energía está asociada al “donde pone el ojo, pone la bala”, pues no solo logra conseguir lo que quiere, la mayoría de veces, sino que “siempre quiere más”.
Sagitario: es un signo “elevado”, que “ama viajar”, y justo en la “aventura” es que está su energía, pues “no le gusta que nada lo amarre”.
Leo: al ser “el sol” del zodiaco, es uno de los signos con mayor energía, especialmente en las proyecciones. “Donde leo se proyecta, llega allá”.
Tauro: es “perseverante” y hay dos tipos de personalidades en este caso de la energía, uno es el “calculador y centrado”, que generalmente sabe para dónde va, y el otro, “el comediante, creativo, dinámico, que hace reír”, y busca abrirse “desde lo proyectual y la comunicación”.
Acuario: es enérgico, pero para “ayudar a otros”, pues su energía se centra en el servicio. Adicionalmente, es un signo que vive pensando en “ideas innovadoras”, y eso “no lo deja estar tranquilo”. Por eso mismo, algunos podrían trabajar en áreas de marketing o publicidad.
Capricornio: es “proyectivo” y “construye”, de ahí que su energía no se agota hasta que no ve hecho lo que tiene en su cabeza. “Es un signo trabajador, lo da todo por lograr lo que se propone”.
Géminis: tiene una energía desde lo “creativo y dinámico”. No obstante, “puede llegar a caer en la duda, porque hace muchas cosas al tiempo”.
Cáncer: igual que Géminis es “creativo”, pero esto lo enlaza a su amabilidad, por lo que “su energía viene a ser para complementar, para dar. […] Siempre está dispuesto a darse a los otros”.
Sagitario: los actores Diego Cadavid y Brad Pitt, y los cantantes Taylor Swift, Alejandro Sanz y Miley Cyrus.
Capricornio: la presentadora Andrea Serna; el ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, la exreina Ariadna Gutiérrez; el actor Orlando Bloom; y la modelo Irina Shayk, que fue pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.
Acuario: los cantantes Maluma y Shakira, y los futbolistas Falcao García, Gerard Piqué (pareja de Shakira) y Cristiano Ronaldo.
Getty Images.
Signos que no están en top de los enérgicos
Mientras Aries, Sagitario, Leo, Tauro, Acuario, Capricornio, Géminis y Cáncer hicieron parte del top ocho, y los arianos, sagitarianos, taurinos y leones del zodiaco quedaron como reyes de los enérgicos, estos cuatro signos no fueron incluidos: