“Me voy a concentrar en lo mío”: autocrítica de vicepresidenta por video de Duque y Avella

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Marta Lucía Ramírez aceptó que se equivocó al publicar las imágenes en las que el presidente se refería a la senadora de la oposición como “vieja”.

La vicepresidenta reconoció públicamente que ella fue quien grabó y publicó el polémico video en el que Iván Duque estaba hablando con su esposa sobre el discurso de la senadora Aída Avella en la instalación del Congreso y se refería a ella como “La vieja esta”.

Marta Lucía Ramírez reconoció que esa no era su función, pero destacó el supuesto comportamiento respetuoso que estaba teniendo el presidente mientras que la congresista daba su discurso el pasado 20 de julio.

“El video fue parte del error de querer ser reportera. Yo no soy reportera, no soy camarógrafa. Quise captar un momento de inmediatez, era un contraste muy grande: una senadora increpando al presidente y el presidente juicioso, sentado, haciendo la tarea, escuchándola a ella con todo el respeto”, señaló Ramírez en diálogo con Noticias RCN.

Acto seguido, la vicepresidenta hizo algo de autocrítica sobre lo ocurrido. “Acá hay términos coloquiales que tenemos que cambiar, pero aprendí que tampoco soy reportera. Me voy a concentrar en lo mío”, concluyó.

En la entrevista, Ramírez volvió a asegurar que su esposo, que hizo un negocio hace más de 10 años con el señalado narcotraficante alias ‘Memo Fantasma’, nada sabía sobre las actividades delictivas que pudo haber cometido en ese momento el delincuente porque las autoridades no lo tenían identificado como tal.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“No te arriesgues”: Embajada de EE. UU. alertó a colombianos sobre expulsiones inmediatas

Bogotá

Atacaron casa de una de las mamás que denunció abuso en jardín del ICBF: "Motos rondando"

Finanzas Personales

Davivienda da honor a su nombre y remata casas e inmuebles en menos de $ 100 millones

Nación

Conmoción por caso de jovencita de 14 años que le pegó a la mamá en pleno Día de la Madre

Bogotá

Apareció muerto menor de 14 años que estaba desaparecido en Bogotá: su madre lo encontró

Novelas y TV

¿Karina García, nueva presentadora de RCN? Dicen que podría estar en importante programa

Nación

"Proselitismo": Pacto Histórico se fragmentaría en torno a Petro y Gustavo Bolívar

Bogotá

Avisan a conductores en Bogotá por multa que impondrán desde el 26 de mayo: "$ 604.000"

Sigue leyendo