Mundo
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Una imagen que circula en redes despertó la molestia del exalcalde de Bogotá, pues lo pone en contra de los diálogos de paz.
“Un hecho puntual: alguien me ha hecho el favor de circular en las redes sociales un fotomontaje que me muestra sosteniendo un mensaje mediante el cual me sumo a la resistencia civil convocada por el expresidente Uribe….”, explicó Mockus a Semana.
La imagen a la que hace referencia el político es a una en la que aparece sosteniendo un cartel con un mensaje específico: “La paz es la victoria de las víctimas”.
Pero en redes comenzó a circular la misma foto con el siguiente mensaje: “Colombianos, las negociaciones en La Habana no significan la terminación de la guerra, sino la entrega del país a la esclavitud del comunismo”.
También le puede interesar:
Por su puesto, la reacción de Mockus fue inmediata, pues en la imagen se nota lo burdo del montaje que hicieron y varios errores que no concuerdan con la foto original.
“Como eso no es cierto, me siento mal y les pido a quienes me atribuyeron ese mensaje que lo recojan y cuelguen la imagen que sí me representa”, indicó Mockus a ese portal.
Al final, Mockus aprovechó para recalcar que el verdadero mensaje va dirigido “para los amigos de la paz, para los amigos de Uribe y sobre todo para los ciudadanos pesimistas o indiferentes”.
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Sigue leyendo