Primer vuelo de Emirates (Dubái-Bogotá) aterrizó con azafata colombiana; así lo recibieron

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Mauricio Alejandro Hernández Guarnizo
Actualizado: 2024-06-04 00:57:39

La aeronave, proveniente de los Emiratos Árabes, arribó al aeropuerto El Dorado a las 2:33 de la tarde y fue recibida con emoción en la terminal capitalina.

Una de las compañías aéreas con mayor prestigio a nivel internacional empezó sus operaciones en la ruta Dubái-Bogotá, con un vuelo diario que será operado con aviones Boeing 777-300ER, de 354 pasajeros que estarán distribuidos entre Primera Clase, Clase Business y Económica.

(Vea también: Emirates Airlines anuncia novedad con vuelo a Dubái desde Colombia y hay nuevos precios)

Este lunes 3 de junio llegó a la terminal aérea de la capital el vuelo inaugural que conectará los dos destinos. Según el medio ‘Aviación al día’, el vuelo despegó de Dubái a las 02:26 (hora local), y arribó a Miami a las 09:43 (hora local). Desde esa ciudad partió hacia Bogotá para aterrizar a las 2:33 p. m. (hora colombiana).

El primer vuelo fue recibido en una de las pistas de la terminal aérea con la expectativa de ver en la ciudad la primera aerolínea que ofrece servicios ‘premium’ en la ruta entre Miami y Bogotá.

La aeronave aterrizó con éxito, pero sin que se le hiciera el tradicional ‘bautismo’ con agua en pista. Aunque no hay una versión oficial sobre la ausencia de ese acto en su llegada, los trabajadores de la aerolínea sí recibieron a sus pasajeros entre aplausos y emoción a la salida del avión.

Imágenes compartidas por la cuenta @TraficoAereoLA muestran a la aeronave en su arribo a El Dorado:

En ese avión venía la azafata colombiana Alison Ángel, quien trabaja hace 10 años para Emirates, lo que para ella fue un logro personal. “Llegar a mi país natal con la aerolínea que represento es un renacer cargado de emociones”, aseguró Ángel a La FM.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Sigue leyendo