Robaron a senador en Bogotá: ladrones le violentaron casa y se le llevaron elemento clave

Bogotá
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.

Visitar sitio

El congresista del Partido Mira, Carlos Guevara, aseguró en 'X' que los delincuentes le cortaron el Internet y se llevaron materiales como su 'tablet' personal.

El Partido Mira aseguró que sus integrantes están recibiendo ataques luego de que la colectividad anunciara su rechazo a la reforma laboral, que se hundió hace ya un mes en la Comisión Séptima del Senado y que contó con el voto en contra de la senadora Ana Paola Agudelo.

(Puede leer: “Es de dictadores”: Bolívar rechaza comentario de Quintero sobre “cerrar el Congreso”)

A través de un pronunciamiento desde la red social X, el partido indicó que “luego de que el Partido Mira decidiera no apoyar la reforma laboral presentada por el Gobierno Nacional, hemos notado un preocupante ambiente de hostigamiento por parte de medios estatales como RTVC, reactivando ataques contra nosotros”.

A renglón seguido, la colectividad política de origen religioso se refirió a un reciente hurto en la casa del senador Carlos Guevara: “Esperamos que los hechos recientes, como el hurto a la casa del senador Carlos Guevara en el que se llevaron una tablet personal, el disco donde se graban los videos de seguridad y algunas cámaras de seguridad, no tengan relación alguna con retaliaciones políticas o persecuciones religiosas”.

Sobre el ilícito, el parlamentario indicó este domingo que durante varias horas se cortó el servicio de internet en su vivienda.

“Solicitamos a las autoridades celeridad en las investigaciones y garantías de seguridad para todos los congresistas, tanto los que apoyan iniciativas del Gobierno como los que expresan posturas y decisiones diferentes”, pidió el Partido Mira.

(Lea también: Qué encontraron en camioneta robada y que fue recuperada en Unicentro; era documento clave)

Por su parte, el senador detalló el crimen y dijo que los criminales violentaron su vivienda, le cortaron el Internet y se llevaron varias pertenencias importantes.

“Se llevaron el disco donde se graban los videos de seguridad, algunas cámaras de seguridad, hurtaron una ‘tablet’ personal“, dijo Guevara a través de ‘X’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Sigue leyendo