Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Bogotá
Actualizado: 2025-10-31 19:28:00

El carro embistió a dos motociclistas cuando el conductor perdió el control del vehículo y se pasó al otro lado de la vía. Posteriormente, se fugó del lugar.

Un trágico accidente se presentó en el occidente de Bogotá. Sucedió en la avenida José Celestino Mutis con carrera 98, en Engativá, que dejó dos motociclistas muertos. Un video grabado por una ciudadana mostró a los presuntos ocupantes del carro involucrado en aparente estado de embriaguez, tambaleantes y tratando de huir del lugar en otro vehículo. Los testigos, indignados, los confrontaron y lograron detenerlos antes de que escaparan, mientras en la vía se observaban las motos destrozadas y el carro volcado.

(Vea también: Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”)

Según las primeras versiones de las autoridades, el vehículo particular habría perdido el control, invadido el carril contrario e impactado violentamente contra las motocicletas. Se investiga si el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, pues todo apunta a un exceso de velocidad y posible embriaguez.

La Secretaría de Movilidad cerró la vía por varias horas para el levantamiento de los cuerpos y la recolección de pruebas, generando fuerte congestión en la zona. Si se confirma que el conductor estaba ebrio, podría enfrentar cargos por homicidio culposo agravado por embriaguez, con penas que podrían alcanzar hasta 18 años de prisión.

Foto de los que habrían causado accidente en Bogotá

Luego de que se difundieran los videos del momento del accidente, la cuenta de X Colombia Oscura mostró una foto de los dos señalados de provocar el siniestro. En la imagen se observa al hombre que iría manejando el carro junto con su pareja, quien también aparece en los videos, en lo que sería un bar. Allí tenían la mesa llena de botellas de cerveza.

Sin embargo, podría tratarse de un día diferente, pues, a priori, la ropa no concuerda entre la foto y el video. Por lo pronto, lo que sí se confirmó es que el conductor se fugó del lugar.

egún el teniente coronel John Silva, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de Bogotá, el vehículo perdió el control, invadió el carril contrario y chocó contra al menos cuatro vehículos, incluidas las dos motos. Las autoridades adelantan operativos e investigaciones para ubicar al responsable y ponerlo a disposición de la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dicen causa de muerte de estudiante de los Andes que sufrió golpiza en fiesta de Halloween

Nación

Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas

Bogotá

Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas

Bogotá

Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween

Bogotá

Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares

Bogotá

Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control

Sigue leyendo