Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La aspirante presidencial reaccionó después de que las acciones del mandatario colombiano terminaran en la dura determinación tomada por Estados Unidos.
Dávila se fue con todo contra el presidente ante la medida de Estados Unidos de cerrar los trámites de visas en Colombia, como represalia a la desautorización del mandatario a la entrada de aviones estadounidenses con decenas de deportados.
(Vea también: Estados Unidos anunció novedad con estas visas y no recibirá más solicitudes en 2025)
Vicky Dávila sostuvo que lo que ocurrió es una “grave consecuencia” para los colombianos por la manera irresponsable en que —según ella— Petro manejó la situación. Señaló que el mandatario habla más fácil con “criminales” (haciendo alusión al régimen en Venezuela), en lugar de hacerlo con el gobierno de Estados Unidos.
Este es el mensaje de Dávila:
(Vea también: Aclaran cómo funciona la ‘regla de los tres años’ para tener fácil la ciudadanía en EE. UU.)
La aspirante presidencial condenó la “soberbia de Gustavo Petro frente a Estados Unidos” y pintó un negro panorama con más acciones y retaliaciones por parte del país norteamericano. Es más, puso de relieve posibles sanciones y daños económicos para Colombia.
(Vea también: Inmigrantes ilegales no tendrían dónde rezar; iglesias, divididas por propuesta de Trump)
En uno de sus mensajes en X, Dávila dijo que “Petro se copia de Chávez y [de] Maduro” y que el manejo de la diplomacia del presidente está guiado por la rabia, lo que les costará caro a los colombianos.
De hecho, cuestionó que Laura Sarabia sea la canciller que le dé manejo a la crisis diplomática con EE. UU. Para Dávila, la inexperiencia de la funcionaria solamente augura malas noticias para el país.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo