A hombre lo mataron dentro de un motel delante de su familia; escena fue bastante tétrica

Estados Unidos
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

Este caso ha cobrado relevancia no solo por la brutalidad del hecho sino también porque el agresor tenía un historial criminal en varios estados.

El pasado miércoles 10 de septiembre de 2025, una tragedia escalofriante conmocionó a Dallas, Texas, Estados Unidos, cuando el gerente de un motel fue brutalmente decapitado por un hombre con un machete, tras una discusión que fue escalando. El incidente ocurrió en el Downtown Suites Dallas motel, ubicado en Samuell Boulevard.

(Le puede interesar: En video quedó registrado atentado donde murió activista aliado de Donald Trump)

La víctima fue identificada como Chandra Mouli Nagamallaiah, de 50 años, mientras que el agresor, Yordanis Cobos-Martínez, de 37 años, es un cubano con antecedentes penales que se encontraba en Estados Unidos de manera irregular. El conflicto empezó temprano en la mañana, cuando Nagamallaiah reprendió a Cobos-Martínez por usar una lavadora que estaba fuera de servicio.

Foto: redes sociales

Según relatos de testigos y evidencia en video, el cubano se molestó al no ser abordado directamente y que la comunicación se hiciera a través de una traducción. Esto desencadenó una discusión que culminó en un ataque violento. Cobos-Martínez volvió al cuarto con un machete y comenzó a apuñalar a la víctima, quien intentó escapar hacia la oficina del motel, donde estaban su esposa y su hijo.

Pese a los intentos de la familia por intervenir, el agresor no detuvo su ataque hasta haber decapitado a Nagamallaiah frente a ellos y a otros testigos. Después, el asesino pateó la cabeza de la víctima hasta llevarla a un contenedor de basura, donde la arrojó antes de ser arrestado minutos después por la policía, aún cubierto de sangre y portando el machete. Durante la detención, Cobos-Martínez confesó el crimen, según documentos oficiales.

(Lea también: “Bella ciao”: los extraños mensajes en las balas del sospechoso de asesinar a Charlie Kirk)

Este caso ha cobrado relevancia no solo por la brutalidad del hecho sino también porque el agresor tenía un historial criminal en varios estados y había sido liberado recientemente bajo supervisión, luego de que Cuba se negara a aceptarlo de vuelta debido a esos antecedentes. Actualmente, se encuentra detenido sin derecho a fianza, enfrentando cargos de homicidio capital con posibilidad de cadena perpetua o pena de muerte. Por su parte, las autoridades de inmigración también mantienen una orden de deportación contra él.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Sigue leyendo