Bogotá
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Era una persona que, tal como se muestra en la novela 'Rigo', del Canal RCN, se aprovechaba de la necesidad y a la que le terminó pagando una millonada.
El pasado 15 de abril se emitió el último episodio de la novela basada en la vida de Rigoberto Urán: ‘Rigo’. La producción ha dejado mucho sobre lo cual hablar y Evaristo Rendón, el villano, ha originado muchas dudas. El propio ciclista las aclaró.
(Vea también: “El verdadero ‘Toro’”: ‘Rigo’ achantó a su esposa con escena íntima de su telenovela)
El mismísimo Rigoberto Urán contó en un video de hace tres meses que en su vida sí hubo un Evaristo Rendón y que era alguien que, tal como se muestra en la novela, se aprovechaba de la necesidad de los demás.
Aunque hoy tiene bastantes negocios y, afortunadamente, no le falta el pan en la boca, creció en una familia con dificultades económicas en Urrao (Antioquia). Por esta situación, su familia tuvo que acudir a una persona como el personaje Evaristo Rendón, que prestaba dinero con altos intereses.
Aunque no mencionó su nombre en la vida real, Urán sí afirmó que este le prestó dos millones de pesos a su padre, don Rigoberto. A pesar de querer saldar por completo la deuda, el progenitor del ciclista no logró hacerlo antes de morir.
“Fue una pesadilla para la familia Urán. Mi papá hizo un préstamo de dos millones de pesos. Luego, pagamos como nueve millones de pesos porque pedía muchos intereses. Entonces sí es un carechimba y aquí lo tengo… pero ya le pagué la hipoteca”, dijo en un video para redes sociales junto al actor Julián Arango, que interpreta al personaje en la novela.
El actor, además aprovechó para hacer una interpretación de su personaje y también dio paso a que el deportista contara qué viene en su carrera para los próximos años.
“¿Cuándo se va a retirar?”, fue la pregunta de Arango, metido en su personaje, a lo que él respondió. “Me acaban de hacer una oferta del equipo, por dos años más. Hasta un equipo de fútbol me dijo que me quería en la nómina. […] Al menos dos años más de ciclismo”, concluyó.
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Sigue leyendo