Participantes de 'Masterchef Celebrity' pasarían a ser presentadores en Noticias RCN

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jessica Jones
Actualizado: 2024-10-02 17:02:55

Se trataría de dos mujeres, una de ellas, para la sección de entretenimiento y la otra, para la de deportes. Dicen que no ha sido sencillo entrenarlas.

Es normal que luego del ‘reality’ del canal se les abran más puertas laborales a los famosos, gracias a la visibilidad que les dan. A propósito, salió una filtración de Carlos Ochoa, quien nombró los interminables cambios que habrá en RCN.

(Vea también: ‘Jacko’, de ‘Masterchef Celebrity’, habló de su papá antes de morir; padecía rara condición)

Y es que varios televidentes quedaron sorprendidos, pues presentadores como Juan Eduardo Jaramillo, quien lleva años ante las cámaras de televisión, saldrá, supuestamente, por su jubilación.

Pero los casos de Zahira Benavides y Maythe González han dado de qué hablar. Según lo que comentó Ochoa en su video, las dos mujeres saldrán del canal por falta de presupuesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Ochoa y sus Novelas (@carlosochoatv)

Ahora, lo llamativo del asunto es que el puesto lo ocuparán dos rostros nuevos que vienen de ‘Masterchef Celebrity’ y ‘La casa de los famosos’.

(Vea también: Claudia Bahamón confirma fecha de regreso a ‘Masterchef celebrity’: “Hasta yo me extraño”)

Famosas de ‘Masterchef Celebrity’ que serán presentadores de Noticias RCN

Uno de los cupos para la sección de entretenimiento será para Dominica Duque, actual participante del ‘reality’ de cocina de RCN. Dice Carlos Ochoa que su relación con Alejandro Estrada le ha ayudado a darse a conocer y obtener el cariño de la gente. El otro cupo será para un hombre. Se trata de Sebastián González, quien salió de ‘La casa de los famosos’.

Ahora, hablando de la sección de deportes, la elegida fue Caterine Ibargüen. Y es que además de tener experiencia como atleta, ha logrado cautivar a los televidentes con su personalidad y, sobre todo, con su sensibilidad.

Eso sí, según comentó Ochoa, las personas de producción no han tenido una tarea fácil al entrenarla, teniendo en cuenta que no tiene experiencia como presentadora.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Sigue leyendo