Se armó circo en 'Día a día': una de las presentadoras fue la payasa y otra, la coneja

Novelas y TV
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Novelas y TV
Actualizado: 2024-10-31 10:11:19

Como es costumbre en cada Halloween, los anfitriones del matutino de Caracol Televisión se caracterizaron de distintos personajes para presentar la emisión.

Y es que todo el set del ‘Día a día’ cambio este 31 de octubre de 2024, para convertirse en un circo; hubo presentaciones a cargo de los hermanos Gasca, reconocidos cirqueros, cuyo espectáculo tuvo un accidente en una de sus atracciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Carolina Cruz, Catalina Gómez, Carolina Soto, Iván Lalinde y Juan Diego Vanegas también participaron en la celebración de Halloween y se disfrazaron de personajes que se encuentran en los circos.

Carolina Cruz se disfrazó de payasa y Carolina Soto de coneja en ‘Día a día’

Aunque a Cruz no le gusta mucho disfrazarse, desde que trabaja en el matutino ha estado dispuesta a utilizar uno. Esta vez, personificó a la “payasa malvada”, como la presentó su colega Soto.

La exreina se pintó la cara y utilizó medias blancas con rombos negros, un sombrero en forma de cono y un vestido bicolor; en la parte frontal era negro, mientras que las laterales era blanco, con puntos negros y rojos.

Soto, por su parte, personificó al conejo que sale del sombrero de un mago. La presentadora también se pintó la cara y uso las orejas que caracterizan al animal, como se aprecia en esta publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

Lalinde fue el domador del circo de ‘Día a día’, Juan Diego Vanegas hizo del “hombre más musculoso del mundo”, mientras que la popular ‘Cata’ Gómez se disfrazó de la maestra de ceremonias.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Loterías

Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Sigue leyendo