Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
El exfutbolista, confeso hincha del equipo ‘verdolaga’, puso su ‘granito de arena’ en la campaña de redes sociales #ArmaniNoSeVa.
Los aficionados de Nacional han tratado de ‘meter presión’ a través de redes sociales a los directivos del equipo para que eviten lo que parece inminente: la salida de Franco Armani a River Plate.
El ‘Tino’ Asprilla no se quiso quedar por fuera de la campaña #ArmaniNoSeVa y con un mensaje contundente en su cuenta de Twitter expresó lo importante que es el arquero argentino para Nacional.
Sin duda alguna, Asprilla es la máxima figura que se ha unido a la campaña por redes sociales que iniciaron los hinchas de Nacional cuando conocieron que el futuro de Armani estaría en Argentina.
Otro de las figuras que se vinculó al ‘hashtag’ #ArmaniNoSeVa desde su cuenta de Twitter fue el exjugador Jhon Jairo Tréllez:
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
INS aclara situación de los virus A(H1N1) y A(H3N2) en Colombia: circulan todos los años
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
El 'error' en video de Zulma Guzmán que sería clave para capturarla por caso de niñas envenenadas
Sigue leyendo