Nación
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
El anuncio fue hecho por el periodista argentino Juan José Buscalia en ‘Blog deportivo’, de Blu Radio, donde dijo que Medellín toma fuerza para el partido.
“Está descartado, la final de Libertadores entre Flamengo y River Plate no se va a jugar en Santiago [ciudad en revuelta social] el 23 de noviembre”, indicó el comentarista inicialmente.
Además, advirtió que los directivos no quieren cambio de fecha debido a que el Mundial de Clubes arranca el 11 de diciembre en Catar.
Luego dijo que las ciudades con el mayor favoritismo para albergar la definición son Asunción, Paraguay, y Medellín, Colombia, debido a que en Uruguay, cuya capital era una opción, hay segunda vuelta presidencial el 24 de noviembre y en ese país se podría jugar hasta el 30.
También avisó que los equipos finalistas no quieren ciudades de altura o extremo calor, por lo que no serían consideradas urbes como Bogotá, Quito, La Paz o Barranquilla.
Sobre Lima, capital de Perú, avisó que no es una posibilidad porque recientemente temas políticos ocasionaron que le retiraran la final de la Copa Sudamericana.
Luego, señaló que Medellín ganaría la pelea sobre Asunción si se tiene en cuenta que la capital guaraní por esos días tendrá el Mundial de Fútbol Playa.
Por otra parte, la final de la Sudamericana será en Asunción y Conmebol, ente rector del fútbol en el continente, no quiere que ambas finales se hagan en una misma sede, concluyó el reportero.
"Hay formas de hablar, señor presidente": Daniel Coronell dejó mal parado a Petro en plena entrevista
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Exponerse a orden de captura": advierten por lo que podría pasar con el presidente Petro
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo