¿Directivo abrió la puerta a ‘Teo’ Gutiérrez para su regreso al Junior?

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Sin dar una respuesta exacta, Antonio Char se refirió al supuesto interés que tiene el delantero en volver al equipo ‘tiburón’.

El supuesto deseo lo había manifestado el padre del jugador a El Heraldo de Barranquilla. Este mismo medio procedió a consultarle al directivo del equipo las posibilidades de volver a ficharlo y su respuesta fue:

Teo es un jugador nuestro, salido de la cantera del Junior. Siempre que él llegue al Junior, llegará a su casa”

El portal barranquillero Al Día manifiesta que “Teo entra en el perfil de “figura” que está buscando la dirigencia rojiblanca para dar un golpe de opinión el próximo año” y menciona que el atacante sonó para volver a la plantilla justo antes de que el técnico Alexis Mendoza renunciara a su cargo por diferencias que se dieron a conocer ante la prensa con el máximo accionista Fuad Char.

El Heraldo recuerda que si bien Gutiérrez fue goleador (hizo 46 goles en 86 pay figura en el Junior, aún tiene la deuda de no haber coronado campeón todavía con el cuadro ‘tiburón”.

“Teo, que de seguro debe sentir esa espinita, podría tener la oportunidad de sacársela si se concreta la posibilidad de regresar al equipo rojiblanco para el 2017”, advierte la publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo