Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la cantante argentina Loreléi Tarón, pareja de Falcao García y quien respondió preguntas sobre el ‘Tigre’ que hicieron los hinchas del Galatasaray.
La mujer les respondió a los fanáticos del equipo del Bósforo a través de su cuenta de Instagram, donde dejó claro que el delantero colombiano, actualmente lesionado, no cambiará de club, pues se especulaba con una posible transferencia.
“¿Para qué equipo va a fichar el ‘Tigre’?”, fue una de las consultas, ante la cual ella respondió: “Para el Galatasaray”.
Además, señaló que está amañada en Estambul, donde espera el inicio de las clases presenciales para sus hijos, pero un seguidor del equipo de Radamel Falcao García le pidió que armara maletas, como se lo han hecho saber al atacante samario, al que la afición declaró “persona no grata”.
“Por favor, vete”, le escribieron a Loreléi Tarón, pero esta rechazó el pedido. “Lo siento, mi casa está aquí”, replicó.
El malestar de la fanaticada con el futbolista tiene que ver con que se ha perdido más partidos de los que ha jugado debido a sus frecuentes molestias físicas. Además, es el más caro de la plantilla del Galatasaray, elenco que le paga 5 millones de euros al año y con el que tiene contrato hasta mitad de 2022.
De hecho, las relaciones entre las partes se han fracturado si se tiene en cuenta que los directivos se han quejado recientemente de las actitudes del ‘cafetero’, al que han catalogado de “insensible” con la institución.
Además, el presidente del equipo declaró que Falcao rechaza todas las ofertas que llegan por él y que cuando le pidieron arreglar su salida del plantel, este les pidió una jugosa cifra económica para acceder.
Entre tanto, el atacante se recupera de un problema muscular aparentemente complejo, ya que debió trasladarse a España para recibir tratamiento especializado.
Así respondió la mujer a una de las preguntas relacionadas con el futuro del jugador:
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Sigue leyendo