Hackearon página que busca fondos para Jerónimo, el niño hincha de Millonarios que padece leucemia

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Los ciberatacantes pretendían, aparentemente, acceder a los recursos económicos logrados por la campaña.

La iniciativa busca salvar a vida de Jerónimo Lozano Torres, que sufre leucemia linfoblástica desde los 9 años, a través de donaciones de personas y deportistas. El niño es un enamorado del club Millonarios.

Según Noticias Caracol, las autoridades lograron detectar el hackeo y, por fortuna, no se perdió nada del dinero recaudado, que asciende al 25 % de los 800.000 dólares (más de 2.600 millones de pesos) que se requieren para apoyar con el tratamiento del pequeño.

Entre las figuras que han apoyado la causa se destacan Radamel Falcao García, Juan Guillermo y Rafael Robayo, quienes a través de redes sociales han pedido colaboración para la campaña con el hashtag #LetsGoJero.

‘Jero’, que hoy tiene 13 años, debe viajar a Filadelfia, Estados Unidos para comenzar su tratamiento experimental de céulas T, entre otras cosas, porque el trasplante de médula que le practicaron resultó fallido en Colombia. Inclusive, los médicos alcanzaron a desahuciarlo, afirma el diario El Tiempo.

Las personas que quieran contribuir con la iniciativa para salvar la vida del pequeño pueden hacer su donación a través de la cuenta de Bancolombia 19150904351, a nombre de Jerónimo Lozano Torres. O en la página de la campaña gofundme.com/letsgojero.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan antecedentes de sujetos capturados tras balacera en Bogotá y lío que hay con carro

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Tembló en Colombia en la noche de este miércoles y sacudió la víspera de Navidad

Nación

El giro en caso de familia asesinada luego de salir de una novena: se sabría por qué los mataron

Nación

48 personas fueron asesinadas en la noche de Navidad: intolerancia y malos tragos, factores principales

Nación

Nuevo temblor dio la bienvenida a la Navidad en Colombia y sacudió madrugada de este jueves

Nación

Giro en caso de Ricardo Leyva, señalado de maltrato: Fiscalía habría ordenado protegerlo a él

Sigue leyendo