Carlos Sánchez anotó gol después de año y medio, pero no evitó derrota de la Fiorentina

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El volante colombiano fue suplente en el partido que su equipo perdió por 3 goles a 1 ante la Sampdoria de Duván Zapata, quien tampoco fue titular. Sánchez jugó 20 minutos y ese tiempo le valió para anotar el único gol de la Fiorentina.

La ‘roca’ cumplió con la ley del fútbol que reza: “doble cabezazo en el área es gol”. El colombiano estaba bien ubicado frente al arco luego de que su equipo cobrara un tiro de esquina al minuto 80 y su compañero Ricardo Saponara lo asistiera, para que Sánchez anotara sin problemas.

Sánchez no anotaba un gol desde el 28 de agosto del 2016, día en el que le dio la victoria a la Fiorentina ante el Chievo Verona.

El duelo entre colombianos, a pesar de que ambos fueron suplentes, lo terminó ganando Duván Zapata con la Sampdoria. Zapata ingresó al partido en el minuto 58 pero no figuró en los dos goles que anotó su compañero Fabio Quagliarella mientras que el colombiano estuvo en la cancha.

El artículo continúa abajo

Con esa victoria, la Sampdoria se ubica en la sexta posición de la liga italiana con 33 puntos luego de 20 fechas disputadas. Por su parte, la Fiorentina está en el décimo puesto con 28 puntos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Sigue leyendo