Néyser Villarreal

Néyser Villarreal, aún vinculado a Millonarios, le dedicó historia a Nacional, que luego borró

Fútbol
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Diego Quiroga Ussa
Actualizado: 2025-10-27 11:16:34

El delantero colombiano, que no se ha querido presentar a los entrenamientos del 'Embajador', subió una foto felicitando a Marino Hinestroza.

El actuar del futbolista Néyser Villarreal, jugador de Millonarios, es cada vez peor, ya que aunque aún tiene contrato con la institución, después del Mundial Sub-20 no se volvió a presentar y todo indica que no le importa, pues solo está pensando en viajar a Brasil para sumarse a su nuevo equipo.

(Ver también: Nuevo desplante de Néyser Villarreal, goleador del Mundial, a Millonarios; hinchas no soportan)

De hecho, la falta de profesionalismo es cada vez mayor, ya que primero se puso la camiseta del América de Cali hace unos meses, lo cual despertó la furia de los aficionados bogotanos, y ahora le dedicó una historia a uno de los máximos rivales de Millonarios: Atlético Nacional.

Este domingo, el cuadro antioqueño venció a Independiente Medellín por 5-2 con un doblete de Marino Hinestroza, quien no venía muy bien y por eso esta actuación liberó tensión. Ante esto, a la figura de la Selección Colombia Sub-20 le pareció muy sencillo subir una historia junto con el texto: “Volviste, animal”.

Esta fue la publicación del jugador:

Sin embargo, al ver todo el problema que armó otra vez, una hora después borró la publicación y la reemplazó por una del Deportivo Cali, en la que asegura que se alegra por el regreso de Jaider Moreno a las canchas.

Este tipo de acciones demuestran lo poco profesional que es el jugador, ya que aunque tiene contrato no se presenta y además comete este tipo de imprudencias que no se deben permitir en un jugador de la primera división.

Lo cierto es que lo más seguro es que Villarreal no vuelva a Bogotá y se prepare de forma individual para asumir su primera experiencia internacional, recordando que tiene un preacuerdo con Cruzeiro para sumarse el primero de diciembre, apenas se termine su contrato con el conjunto bogotano.

(Ver también: Millonarios les da buena noticia a hinchas, pese a casi quedar eliminado: hay ‘Leo’ para rato)

Millonarios, por su parte, sigue concentrado en conseguir el milagro de clasificar a los cuadrangulares, pues viene de ganarle a Santa Fe en el último minuto y por eso sigue vivo en el campeonato nacional. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado

Nación

Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico

Nación

Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”

Nación

Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo

Nación

¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV

Nación

Se quemó la senadora que buscaba la reelección de Gustavo Petro: ¿qué hará ahora?

Entretenimiento

'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años

Nación

“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta

Sigue leyendo