Bogotá
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El capitán de la Selección Colombia habló luego del partido y no estuvo de acuerdo con los 10 minutos de adición (que finalmente fueron 13).
No fue el mejor partido de James, pero su liderazgo en el campo de juego sí se notó. También se hizo sentir luego del Brasil vs. Colombia (que quedó 2-1 a favor del local) y en la zona mixta manifestó que no estuvo de acuerdo con el tiempo de adición que dijo el árbitro Alexander Herrera.
“El árbitro no sé de dónde da 10 (minutos) más. La jugada de Davo (Dávinson Sánchez) Con (Alisson) Becker fueron máximo 6 más. No sé de dónde da 10. ¿Qué quería? ¿Qué ganará Brasil? No sé”, dijo James Rodríguez.
Además, el zurdo nacido en Cúcuta mencionó que “cuando había dudas, siempre era todo para ellos (Brasil)” y dejó claro que desde antes del pitazo inicial ya había algo de animadversión contra él. “Siempre nos mete pito”, sentención.
(Vea también: La dudosa jugada que le duele a Colombia: gol anulado que desató airados reclamos)
Estas fueron las declaraciones de James:
Sobre lo hecho en el campo de juego, el capitán de la ‘Tricolor’ dijo que “pocos equipos someten a Brasil” de visitante, razón por la que considera que hicieron “un buen partido” y “las cosas bien”, pero no se explica por qué pierden partidos cruciales, pues ya llevan 3 juegos de Eliminatorias con derrotas.
“En el partido que perdimos en Barranquilla, en El Alto, hemos creado oportunidades (de gol), solo que es una fase y debemos salir de ella. Tenemos las ganas y el talento para poder revertir la situación”, dijo, ya pensando en el próximo partido, que será el martes 25 de marzo, contra Paraguay, en Barranquilla.
La fecha 13 de las Eliminatorias se completará este viernes con los partidos de Argentina vs. Uruguay y Ecuador vs. Venezuela. Estos juegos serán vitales para ver cómo queda la tabla de posiciones y las diferencias con Colombia. Por el momento, así está la tabla, recordando que los primeros seis van directo al Mundial y el séptimo va a repechaje:
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Sigue leyendo