En España dicen que mamá de James incendia el Real Madrid con sus trinos
Pilar Rubio analizó el planteamiento de Zinedine Zidane y explicó por qué su hijo no es titular en el Real Madrid.
En la prensa ibérica no se escapa nada. Tres días después del partido entre Barcelona y Real Madrid, donde el colombiano no vio minutos, varios diarios hacen eco del análisis.
Lo hizo a través de Twitter y empezó respondiendo a un comentario del periodista Juan Felipe Cadavid:
“La madre de James critica a Zidane: “Mi hijo no es su prioridad en este momento””, titula Marca, aunque su cita no es fiel a lo escrito por Pilar.
Luego, Rubio insistió:
Pero el mensaje más largo y contundente fue este, en donde asegura que ni James ni Isco tienen la culpa de no ser volantes de marca, y que no juegan porque desde el inicio Zidane ha dicho que la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) no se toca:
Estos mensajes de la madre de James se replicaron también en Mundo Deportivo, en donde aseguran que Rubio “atiza a Zidane”, mientras que en Diarigol aseguran que “incendia al Real Madrid”. As, por su parte, es más cauto y solo registró el hecho.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo