Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El volante argentino había desistido de jugar la Copa Libertadores 2009 con el Independiente Medellín, última camiseta que había vestido antes de convertirse en ‘cardenal’. A Bogotá llegó con la intención de terminar con un ayuno de 3 décadas sin títulos.
Una nota de Noticias Uno que compartió el tuitero e hincha santafereño Héiner Gaitán recuerda que después de haber pasado por el Junior de Barranquilla, Real Cartagena y el DIM en Colombia, Pérez se enfundó la camiseta de Santa Fe, animado por la propuesta que le hizo el equipo.
Omar llegaba al equipo que dirigía por entonces Hernán Darío Gómez. El ‘Bolillo’ había dicho que quería poner a jugar al conjunto capitalino al ritmo del volante creativo. Este respondió:
“Que un técnico con tanta jerarquía diga eso, me llena de orgullo”
Pérez tenía claro que Santa Fe llevaba muchos años (34 en ese momento) sin ser campeón y que “teniendo la plantilla que tiene, uno puede entrar en la historia grande de este club”.
Nueve años después, el 10 puede decir que cumplió con su misión. Ahora, lejos del ‘cardenal’, esperará brindarle algo más de su calidad al nuevo equipo que se haga a sus servicios.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo