Nación
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Jaime Dinas, comunicador vallecaucano, no obtuvo respuesta a la pregunta que le hizo al técnico de Uruguay, quien le pidió hasta ayuda para contestarle.
En la previa del partido de semifinal de Copa América entre Colombia y Uruguay, en redes sociales se ha desatado toda una polémica con unperiodista vallecaucano llamado Jaime Orlando Dinas, quien fue muy criticado por un lambetazo que le pegó a James Rodríguez después del partido contra Panamá.
Dinas lo elogió por su pierna izquierda y hasta le dijo que lo consideraba un “extraterrestre en el fútbol”, lo que levantó fuertes críticas, ya que el comunicador nunca le hizo preguntas, sino que lanzó afirmaciones que fueron muy cuestionadas
Esa postura le costó una lluvia de críticas a Dinas, quien salió a cobrarles a todos sus opositores y les recordó que su trabajo lo ha llevado a conocer muchos países y a tener “éxito”; sin embargo, cuando apenas estaba enfrentando esa polémica, ahora el periodista se vio envuelta en otra, pero esta vez con otro personaje: Marcelo Bielsa, técnico de Uruguay y próximo rival de Colombia.
En la rueda de prensa previo al partido, el comunicador le consultó al entrenador sobre si ha pensado en una estrategia para la estructura que utilizará contra Colombia, sabiendo que la ‘tricolor’ es un equipo con un ataque muy vertiginoso. La sorpresa fue grande cuando Bielsa le respondió con tono de burla.
“Hay que ser entrenador para contestar una pregunta como esa, la verdad a mi no se me ocurre qué decir. Cuénteme usted a ver qué propone y nos enriquecemos un poco”, dijo Bielsa entre risas.
Pese a ese momento incómodo para el comunicador, el entrenador después le contestó la pregunta y despejó la duda de cómo hará para hacerle frente a Colombia.
A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia
Sigue leyendo