Colombianas pierden 6-1 en debut del Sub-20 femenino; periodista pide no crucificarlas

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El combinado ‘cafetero’ le empezó ganando a Paraguay con gol de Angie Castañeda y terminó perdiendo estrepitosamente en la primera salida del torneo que entrega un cupo a la Copa Mundial que se jugará en Francia.

Las guaraníes obtuvieron la victoria gracias a la brillante actuación de la centrocampista Jéssica Martínez que, además de convertir cuatro goles, desplegó calidad y talento que no pudo controlar el sistema defensivo de la Selección Colombia, que es dirigida por Carlos Quintero.

Los otros goles de Paraguay fueron obra de Rosa Miño y de Fabiola Sandoval.

El artículo continúa abajo

En vista de los comentarios negativos que empezaron a surgir en contra de las colombianas tras la derrota, la periodista Sheyla García, que acompaña a las ‘superpoderosas’ para Win Sports, pidió a través de Twitter mesura en las opiniones e invitó a construir en vez de destruir.

En el otro partido de la jornada inaugural del Suramericano, Argentina venció 2 por 1 a Ecuador. Este último será el siguiente rival de la Tricolor, el próximo lunes.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Sigue leyendo