Con esas imágenes toma fuerza la versión de los pasajeros que denunciaron a RCN Radio que el choque habría ocurrido porque el conductor se quedó dormido.

En el video se aprecia que frente a la estación — en la avenida Caracas con calle 28 sur, sentido norte-sur— está detenido un articulado, al parecer dejando y recogiendo pasajeros.

Enseguida, aparece en la imagen un bus troncal, conducido aparentemente a alta velocidad, que llega y choca fuertemente por detrás al vehículo estacionado.

Por el grave impacto, se evidencia, un pasajero del articulado sale a volar por el vidrio panorámico y queda tendido en la mitad de la calzada exclusiva.

Luego de unos segundos, esta persona milagrosamente reacciona e intenta levantarse. Cuando por fin logra levantarse recoge sus pertenencias, como se observa en el siguiente video difundido en Facebook (ver desde el segundo 0:28)

Advertencia: imágenes fuertes que pueden herir suceptibilidades.

El accidente ocurrió a las 6:47 de la mañana de este viernes y dejó 26 personas heridas, que fueron trasladadas a diferentes centro médicos del sur de la capital.

El artículo continúa abajo

Entre ellos resultó gravemente herido el conductor del articulado que chocó por detrás.

Los dos buses fueron trasladados a patios, mientras la URI inicia las investigaciones correspondientes para establecer las causas del accidente de los Transmilenios.

“La empresa y la interventoría también harán una investigación a través de la Dirección de Seguridad para determinar responsabilidades y tomar las acciones que sean necesarias”, confirmó Transmilenio recientemente en un comunicado.