El hombre estaba con su acompañante esperando a ser atendidos para abordar el vuelo, aparentemente en el aeropuerto José María Córdova, de Rionegro, con destino a Cartagena.

Hasta allí llegó la esposa que agarró fuertemente a la otra mujer y le exige el hombre que salgan de la fila.

En la curiosa escena se ve cómo el hombre intenta apartar a su amante de su enfurecida esposa, que tira y tira del cabello de la otra mujer, que resiste con asombrosa mansedumbre la agresión, y no responde ni intenta soltarse. Es como si esperara que quien la sujeta la soltara voluntariamente.

El artículo continúa abajo

Las personas que observan la escena prefieren mantenerse al margen como si no vieran nada, y hasta un funcionario de la terminal aérea se limita a arreglar la cinta que organiza las filas, pero sin intervenir en el problema.

En el video, se escucha a la mujer reclamarle a su esposo con marcado acento paisa: “El sábado me ibas a llevar a mí a pasear con el niño y hoy te la vas a llevar a ella… Sacala o te armo un escándalo aquí. No te la voy a soltar. Pegame, pues, pa’ que te metan a la cárcel”.

Entre tanto, a la joven le recriminó: “Salí, pues, perra, salí prepago. Las lágrimas que ha derramado mi hijo te las voy a hacer derramar a vos”.

El hombre, desesperado y apenado pide a los que están presenciando el espectáculo que llamen a la policía, mientras ella le grita que es un “mentiroso” y un “cínico”.