El escenario no solo estará destinado para conciertos, sino que tendrá una zona común grande alrededor, en donde se realizarán actividades deportivas y culturales permanentemente. Sin embargo, las personas que pasen por el Movistar Arena podrán entrar y comer algo, sin necesidad de que haya ningún evento importante.

Lo particular del tema es que varias marcas estaban disputando para quedarse con la plazoleta de comidas y ya quedó definido quién se hará cargo de este negocio.

“Acaba de perder uno de los pesos pesados la posibilidad de estar adentro: Hamburguesas El Corral. ¿Sabe quién ganó? Home”, informó Gustavo Gómez, director de La Luciérnaga, de Caracol Radio.

Home es una pequeña (pero prometedora) empresa de hamburguesas que, según ese mismo medio, creció hasta hace poco. (Vea también: ¿Recuerda los legendarios almacenes Only? Vea quiénes están detrás del negocio)

“Empezaron en un pequeño local en la 82 con 9. Tienen varias sucurales y cada vez los veo más; y son unos jóvenes”, comentó la periodista Darcy Quinn.

El artículo continúa abajo

Según cifras del diario La República, hamburguesa Home tiene cinco puntos de venta y tres domicilios en Bogotá. Entre sus cifras se destaca que venden 100.000 hamburguesas al mes.

Además, sus dueños tiene planes de invertir 3.000 millones de pesos en este 2018 para lograr 6 aperturas más este año. La meta también es llegar a Medellín.

Pero ahí no queda todo. En los planes del Movistar Arena aún falta otro negocio por franquiciar y es el de las tiendas de café; según Gustavo Gómez, la pelea ahora está entre Juan Valdez y Tostao, pero esa no se ha definido aún.