Esta semana en el horóscopo con lilibienestar se refuerza el mensaje con el oráculo de los arcángeles, para que los signos zodiacales tengan más recursos para brillar.

Tauro

Semana llena de dinamismo, reuniones, entrevistas y creatividad al máximo. Será fundamental la planificación para que puedas cumplir con el movimiento propio de estos días.

La recomendación más importante es que no te dejes influenciar por comentarios de personas pesimistas a tu alrededor.

Por otra parte estarás recibiendo buenas noticias, el universo responderá positivamente a tus peticiones trayendo bendiciones en tu parte laboral y financiera.

(Lea también: Aries, Leo y Sagitario: lo que los ángeles les tienen preparado para esta semana)

Otro punto importante a tener en cuenta es evitar querer tener el control sobre situaciones o que éstas ocurran según tu criterio, así no perderás tu equilibrio.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcángel Rafael y dice lo siguiente: terapia de los ángeles; Confíanos a nosotros, los ángeles, tus preocupaciones e inquietudes y permítenos ayudarte con la carga.

Virgo

Todos tus deseos comienzan a manifestarse; así que refuerza tu seguridad para todo siga en el plan perfecto de Dios para ti.

Se aproxima una reunión con un hombre importante, terrenal o con energía determinada, para llegar a acuerdos y obtener resultados positivos, evita descuidar documentos con información que deberás presentar para firma de documentos.

Al final de la semana tendrás contigo la victoria asegurada por medio de un sí, tu buen nombre estará respaldado para poner sobre la mesa, proyectos, ideas creativas y dinero. Momento de entrar en gratitud.

Los solteros estarán planificando una boda y los casados, reforzarán sus vínculos afectivos.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcangelina Ariel y dice lo siguiente: Despliega tus alas; no te aferres a este momento, la ocasión es propicia y estás a punto de levantar el vuelo.

Capricornio

 Los proyectos comienzan a tomar forma para ti. Te abres a una gran etapa maravillosa. La fuerza e intención que tienes en este momento te llevará a celebrar en grande con tus seres queridos.

Es un buen momento para potenciar tus ideas, no desestimes ninguna propuesta que llegue para ti ya que esto será afortunado para tu equipo de trabajo o para ese proyecto que estás desarrollando.

(Vea también: Estos son los signos del zodiaco que forman las parejas más tóxicas y problemáticas)

Tu inocencia o ilusión, aunado a tu fuerza y determinación traerá resultados maravillosos para todos los involucrados.

Todo lo que has venido reforzando desde hace 6 meses comienza a florecer en este momento presente. Llega dinero para honrar compromisos pendientes.

El Oráculo de los Arcángeles se manifiesta para ti con Arcángel Jeremiel y dice lo siguiente: Supera las dificultades; lo pero ha quedado atrás y ya has superado todos los obstáculos.