En un video de casi 9 minutos, los adolescentes se plantean entre sí una serie de retos, según ellos divertidos, que consisten molestar la tranquilidad de transeúntes y ciudadanos que se encontraban en establecimientos comerciales.

En uno de los primeros retos, uno de los jóvenes va a una droguería a preguntar por “unos condones para perro”. Luego, le dicen a Juan Zambrano:

“Lo reto a que, si pasa una china, le coja el culo”.

“Papi, ‘relajao’”, añadió el adolescente que planteó el desafío. Posteriormente, Zambrano le agarra la cola a una chica y él, junto a Mosquera y Sandoval, salen corriendo.

El artículo continúa abajo

En otros retos, uno de los inadaptados le intenta robar un beso a una chica y otro se mete un salchichón en los pantalones tratando de simular una erección.

Según RCN Radio, Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno de Ibagué, calificó las acciones de los adolescentes como “un grave acto de abuso contra la mujer” y afirmó que están evaluando las medidas que tomaran contra los jóvenes.

La publicación, titulada ‘Bromas en la calle 20’, fue borrada del canal de YouTube de los adolescentes, informó esa emisora. No obstante, el video fue rescatado por un portal llamado El Olfato: