Este lunes, en redes sociales se hicieron virales unos videos que muestran cuando la familia de Osman Torregrosa, Rey Momo vitalicio del carnaval de la 44 (Barranquilla), se enfrenta a él y a la supuesta amante.

“Ve a la belleza en el cuarto de mi mamá”, dice la hija del hombre en uno de los videos.

Además, se escucha cómo una mujer le reclama a Torregrosa por una prenda de vestir. “Esos ‘tommy’s’ (marca de ropa) los compré yo. ¿Dónde están los ‘tommy’s’ que yo te di para vender?”, afirma ofuscada.

El artículo continúa abajo

En uno de los videos, la hija advierte la presencia de una abogada en el lugar del incidente, argumentando  necesitar pruebas de la infidelidad de su padre.

Al parecer, Torregrosa pensó que la casa estaría sola y por eso habría invitado a su supuesta amante allá, pero a la esposa, quien estaba en Estados Unidos, vecinos le informaron sobre la presencia de una mujer en su casa y decidió caerle de sorpresa a Torregosa, indicó Blu Radio.

Posteriormente, Torregosa dio su versión de los hechos y aseguró que la mujer con la que estaba se trataba de la señora de servicio doméstico de su hogar.

“Ese video fue a las 4:00 pm, hora que la señora del aseo contratada por mi esposa para que me atendiera mientras ella estaba en Estados Unidos, se estaba cambiando para retirarse a su residencia. En el momento que entraron a mi casa estaba cenando no en ningún acto vergonzoso, yo sólo actúe como un caballero defendiendo a esa señora”, afirmó.