La mujer, identificada como Phyllis Pena y que vive en la ciudad de Lake Jackson, regresaba a su casa el pasado 31 de enero sobre las 7:00 de la noche, cuando encontró a un desconocido espiando por la ventana del cuarto de su hija, de 15 años, publica la cadena Fox.

A pesar de que la adolescente no estaba en ese momento en la casa, la preocupada madre llamó a las autoridades para que lo interrogaran, indica el mismo medio.

Sin embargo, cuando una patrulla de la policía de Lake Jackson ya estaba al frente de la vivienda, el misterioso sujeto intentó huir y salió corriendo, sin esperar que la mujer tuviera la valentía para derribarlo.

La cámara del carro de policía capturó el momento exacto en que Phyllis Pena derribó, al estilo de fútbol americano, al sujeto que miraba al cuarto de su hija.

La joven, que estaba afuera de la casa con su madre, ayudó a inmovilizarlo hasta que los agentes que habían llegado al lugar lo esposaron, detalla Fox.

“El primer instinto fue simplemente asegurarme de que no fuera más lejos. Mis hijos son mi vida y me aseguro de protegerlos”, expresó Pena a la cadena estadounidense.

Sobre el sujeto que espiaba, la policía de la ciudad de Texas informó que se trata de un joven de 19 años llamado Zane Hawkins, quien ahora enfrenta cargos por los delitos de posesión de una sustancia controlada, evasión de la detención y resistencia a la autoridad, finaliza Fox.

Mujer ‘taclea’ a joven que espiaba por la ventana del cuarto de su hija