Nicchi hizo público el anuncio luego de que varios influenciadores quisieran sacar provecho de él. El hombre escribió lo siguiente en Instagram:

“A nosotros realmente no nos importa si eres un influenciador, o cuántos seguidores tengas. Nunca te daremos un helado gratis a cambio de una publicación en tus redes sociales. Literalmente, el helado cuesta 4 dólares… bueno, ahora vale 8 dólares para ti”.

En entrevista con CNN, Nicchi contó que montó su heladería hace 5 años y que durante los últimos 4 ha recibido gran cantidad de mensajes de influenciadores pidiéndole que les dé helados gratis a cambio de mencionar su negocio.

En mayo pasado, por ejemplo, el hombre compartió la molestia que le causó un influenciador que le pidió trabajar gratis en un evento. Para intentar convencer a Nicchi, esa persona le comentó que habría invitados que, en total, sumaban unos 10 millones de seguidores.

Además, hace poco, un influenciador le pidió porciones de helado gratis para 300 personas. De acuerdo con la cadena de noticias, fue a raíz de esa solicitud que decidió cobrarles más a quienes viven de las redes.

Nicchi aseguró al medio que no le preocupa ignorar las peticiones de los influenciadores porque su producto “habla por sí solo” y “el helado es el verdadero influenciador”.