Escrito por:  Redacción Virales
Dic 21, 2023 - 4:37 pm

El hombre fue captado junto a su papá y su mamá, según información de El Meridiano, en una estación de gas del municipio de Sahagún (Córdoba) con la intención de tomar un bus que los llevara lejos y le hiciera olvidar al novio el momento amargo que vivió en su boda.

(Vea también: “Que tu papá siga decidiendo por ti”, el grito de novia que le dijo no a su prometido)

“Se les vio con una mascota y tranquilos, seguramente a pasar la página y disfrutar las vacaciones de fin de año”, indicó el portal mencionado sobre la actitud que muestra una de las dos familias protagonistas del hecho, que le ha dado la vuelta al país.

Probablemente el novio buscará olvidar lo ocurrido en la noche del sábado 16 de diciembre en el centro de eventos Villa Linda, de Chinú, cuando su novia le Jessica Avilés respondió “no” cuando la notaria le dijo que si quería casarse con el hombre con el que se había comprometido.

Aparentemente, la novia se dejó llevar en su decisión por las tensiones que tendría con su suegro, ya que en la ceremonia alegó que su entonces pareja sentimental daba un paso si sus padres se lo permitían.

“El papá de Santiago me mintió. Él se deja mandar por el papá, así no me caso”, sorprendió Avilés a los invitados el día del matrimonio.

Lee También

Acto seguido, la notaria del pueblo dio por terminada la celebración por la repentina decisión tomada por la novia, una determinación que trajo consigo consecuencias económicas, ya que sus familiares tuvieron que pagar los gastos de la organización de la boda que quedó armada y sin conclusión.

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.