Sin pensarlo dos veces, ella paró su vehículo y se acercó a él. “Me detuve porque he estado en su lugar. Sé lo que es estar al borde de todo y pensar que esa es tu única opción“, le contó Cristina al Orlando Sentinel, y luego añadió:

“Él necesitaba que alguien le mostrara que le importaba lo suficiente a alguien como que parara, y lo suficiente como para decirle que no tenía que hacerlo”.

Ella lo acompañó y le citó un verso de la canción ‘One more light’ (Una luz más’), de Linkin Park. “¿A quién le importa si una luz más se apaga en un cielo de mil millones de estrellas? A mí sí”, le dijo Cristina al hombre, según el diario estadounidense.

La mujer manifestó al medio que desconoce “si eso hizo clic con él”, pero que el hombre empezó a llorar en ese instante.

Vale la pena recordar que este tema se lanzó en septiembre de 2017, 2 meses después de que Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, se suicidara en su residencia de Los Ángeles, EE. UU.

En la descripción de ese video, el músico Mike Shinoda, integrante de esta banda de rock, indicó que ‘One more light’ “fue escrita con la intención de enviarles amor a quienes perdieron a alguien”.

Asimismo, manifestó que para muchos fanáticos este tema es una declaración de amor hacia la banda y el fallecido Chester.

En el siguiente informe, publicado por la policía de Florida y compartido por Linkin Park, podrá conocer a la mujer que salvó al hombre, de quien no se reveló la identidad: