Olga Mata de 72 años hizo un TikTok cómico donde insinúa que todos quieren muerto a Nicolás Maduro. Esta pequeña burla la ha metido en problemas que nadie quiere sortear.

(Le puede interesar: Otra estaca para Gustavo Petro: mañana declara en su contra exmilitar que lo liga a Maduro)

La Fiscalía venezolana la acusó por delitos de promoción de odio e instigación al asesinato del presidente venezolano. Un pequeño clip que dura 20 segundos le ha pegado un  susto a la familia Mata Gil.

Las autoridades venezolanas también acusaron al hijo de Olga, Florencio Gil Mata. En el video se muestra a Olga Mata haciendo arepas mientras una presunta cliente le pregunta de que tiene las arepas. “de qué tiene las arepas” y la frase que metió en problemas a la adulta mayor fue: Al mencionar el nombre de Cilia Flores, la arepera dice que a esa arepa le llaman “La Viuda”.

Allí la voz le replicó a la señora señalándole que Flores “todavía no está viuda”. Y la arepera responde: “bueno, pero eso es lo que todos deseamos”.

(Vea tambiénTikTok busca implementar nueva función, la misma que ya utiliza YouTube)

Las críticas por el arresto no se hicieron esperar. Por un simple chiste llevan a la cárcel a una pobre viejecita. La libertad de expresión está siendo coartada en Venezuela dicen los más extremos.

El asunto terminó en que el fiscal del régimen Tarek William Saab anunció que Olga Mata pidió disculpas públicas y por el mismo medio de la instigación, al presidente  de Venezuela Nicolas Maduro por su chiste de mal gusto.

Lee También
@jonathandesuspenso ¿VENEZUELA SE ARREGLÓ?La señora que aparece en el video es Olga Mata de Gil, de 72 años. Fue arrestada por el CICPC, solo por realizar éste gracioso video. #cicpc #injustocia #mp #tarek #tarekwilliamsaab #ministro #dictadura #regimen #gobierno #sebin #diosdadocabello #crimenesreales #crimenes #crimen #caracas #venezuela #noticiasen1minuto #noticias #noticiastiktok ♬ sonido original – Jonathan Govea