Las redes sociales han venido implementando nuevas funciones en sus interfaces con el ánimo de permitir a los usuarios más espacios para expresarse a favor o en contra de los contenidos que allí se publican.

A la fecha, TikTok ha venido evolucionando de gran manera; sin embargo, parece ser que sus desarrolladores tienen en mente una estrategia para permitir a quienes consumen los videos decir si les gusta o no lo que ven en sus dispositivos.

(Vea también: El vergonzoso momento de la ‘tiktoker’ Charli d’Amelio en plena tarima de los KCA 2022)

Ante esta necesidad, TikTok planea introducir a su plataforma el botón ´No me gusta’, el mismo que YouTube ya introdujo hace unos años.

Según la compañía, la idea no es solo aplicarlo a los videos, sino también a los comentarios que los usuarios hacen en ellos y así mitigar la interacción que se hace con opiiones hostiles.

Lee También

Precisamente este es uno de los retos de esta nueva funcionalidad, pues según el medio Computer Hoy, la idea es evitar que se generen confrontaciones entre los mismos consumidores de video que, en ocasiones y según la temática de la publicación, se enfrascan en conversaciones que no terminan bien ni para el espectador ni para quien cargó el material.

Se espera que la aplicación anuncie el lanzamiento de esta nueva función y que, según la información recogida sobre su uso, este sea un hecho a nivel global.