La joven bailarina confesó hace unos meses sobre el trastorno alimenticio que padece. Y es que la ‘tiktoker’ aprovechó su alcance con los jóvenes para confesar sus problemas con la alimentación, un inconveniente de salud que se suma a su dismorfia corporal, el cual había revelado hace unos meses.

Evidentemente independientemente de la fama o el dinero que tengan hoy en día los creadores de contenido, también han sido las personas que más cercanía han logrado tener con las nuevas generaciones, tanto que se han abierto para hablar libremente de sus problemas físicos y mentales.

A sus 17 años la celebridad de Internet compartió con sus seguidores el trastorno que padece: “Siempre he tratado de usar mi voz cuando se trata de problemas relacionados con la imagen corporal, pero nunca he hablado de mis propias luchas con los trastornos alimentarios. Es muy incómodo admitirlo e incluso ante su amigo y familia más cercanos y mucho menos ante el mundo”, comentó Charli d’Amelio.

Ahora, ha sido ella quien meses después y en la actualidad, protagonizó un gracioso, pero bochornoso momento en la gala de los Kids Choice Awards 2022, evento que se realizó en el Barker Hangar de California, Los Ángeles, donde premiaban a los artistas favoritos del público.

Lee También

En video quedó grabado el momento en el que Charli sube al escenario, cuando sus tacones casi hacen que termine en el piso, sin embargo, tuvo precaución y solo fue un deslizamiento de sus zapatos cuando subía unos escalones.

Evidentemente, cuando sucedió se escucharon gritos en el lugar, pero no pasó a mayores, así que incluso la joven compartió el clip de grabación en un carrusel de fotos que publicó en Instagram: “Todo gracias a ti, gracias en serio, te amo”, fue el mensaje que escribió la bailarina en su perfil de Instagram.

Mire la noticia completa en este video: