Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
En Colombia, uno de los sueños más anhelados por muchas familias es tener una casa propia. Sin embargo, a pesar de las diversas ayudas gubernamentales disponibles, la realidad es que no todos tienen la oportunidad de cumplir este deseo.
(Lea también: Español, asombrado porque “todos viajan a Colombia”, lanzó tentativa propuesta que le podría sonar a más de un empresario)
Los obstáculos como la falta de recursos financieros, la imposibilidad de acceder a subsidios de vivienda y otros inconvenientes pueden hacer que este sueño parezca inalcanzable para muchos. No obstante, el esfuerzo y la perseverancia pueden llevar a la realización de este anhelo, como demuestra la conmovedora historia de una mujer de 59 años.
Video de la mujer mostrando su casa propia se hizo viral
Recientemente, un video que se ha viralizado en redes sociales al mostrar la emotiva celebración de esta mujer, quien con gran emoción compartió que finalmente había adquirido su propia vivienda. Aunque se desconoce su nombre y origen, su historia ha resonado profundamente entre aquellos que luchan por alcanzar sus sueños.
@ultimahoracol_ #viral "Historias que llenan el corazón": mujer de 59 años conmovió en redes sociales por festejar que ya tiene casa propia. La mujer, de origen desconocido, se llama Natalia y con una visible emoción expresó: “Se siente rico, mi propio espacio con mi esfuerzo, mi casa propia.” #mujer #emocion #emocionante #reaccion #casa #casapropia #emotivo #conmovedor #historia #storytime #ultimahora #video #tiktok #parati #longervideo ♬ sonido original – Última Hora Col
“Quiero hacer un video muy especial, brindo porque les voy a decir, toda la vida viví cuando era niña en la casa de mi mamá, después en la casa de mi papá, me casé en la casa de mi esposo, después en la casa de mi hermana, en la de mi hija y hoy a mis 59 años tengo el sueño por el que todo el mundo trabaja en la vida”, expresó.
(Lea también: “Hasta con el casco”: graban a policía golpeando a peatón en bochornosa pelea, en Bogotá)
La felicidad en su rostro, sus lágrimas de emoción y su voz entrecortada mientras muestra su nuevo hogar reflejan el impacto profundo de este logro en su vida.
Envió un mensaje a las personas de que nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños, sin importar la edad o los obstáculos que puedan surgir en el camino. Su historia es un testimonio de que con dedicación y esfuerzo, es posible superar dificultades y alcanzar metas personales. “No dejen los sueños, no importa si tienen 20, 30, 40, sí se pueden alcanzar los sueños y las metas trabajando y metiéndole la garra. ¡Salud!”, concluyó la mujer.




* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO