La monja Cristina Scuccia, quien triunfó en ‘La voz’ de Italia, en 2014, decidió colgar los hábitos para irse a vivir a España, donde sigue cantando y trabaja como camarera para ganarse la vida.

(Vea también: [Video] Hombre llegó a su boda metido en un ataúd)

Su audición para el concurso de talento, con el tema ‘No One’ de Alicia Keys, superó los 90 millones de visitas en YouTube en una semana y durante el programa recibió elogios de los jueces, quienes coincidían que había nacido para estar en el escenario.

La joven religiosa entró en el convento a los 19 años,  y fue descubierta por la producción del programa en un concurso de canto religioso.

Ahora, después de pasar varios años alejada de los escenarios, la mujer reapareció en un programa italiano con un sorprendente cambio de imagen y sin la vestimenta que usan diariamente algunas monjas.

“Sor Cristina está dentro de mí. Soy la que soy ahora gracias a Sor Cristina”, dijo Scuccia, explicando, además, que había “hecho un camino maravilloso en el que ha habido dificultades”, pero que ahora mismo puede sonreír “aún más que en el pasado”.

Asimismo, aseguró que “sigue creyendo en Dios” y que “no tiene intención de abandonar su camino de fe” y que está “agradecida por todo lo vivido hasta ahora”.

También aseveró que recibió ayuda psicológica no conseguía salir “de la oscuridad”. “No entendía quién era. Yo nunca he renegado de Dios, pero no me encontraba dentro de mi hábito”, agregó.

Sobre si encontrará el amor, la exreligiosa afirmó que “cree en el amor, pero no es algo que considera ahora”. “No es mi prioridad en este momento. Tienes que cuidarte, amarte, antes de poder amar a los demás”, dijo.