La joven, de 20 años, confrontó a la amante de su ahora exnovio, les tomó fotos a los comprometedores chats que descubrió y luego los publicó en su cuenta de Twitter. Aunque al final los borró, medios como Daily Mail alcanzaron a sacarles pantallazos.

Una de esas conversaciones reveló que, la noche anterior al viaje a Australia, el novio de Emily tuvo relaciones sexuales con la amante. La joven expuso la infidelidad de su novio con el siguiente mensaje:

“Imagina que vas de vacaciones a Australia por un mes con tu novio de casi 3 años solo para descubrir, el día que regresas, que se acostó con otra persona la noche antes de viajar y que se le pasó enviándole mensajes de texto desde su segundo Snapchat todo el tiempo que estuviste allí junto a él”.

Pantallazo de Twitter, tomado de Daily Mail.
El artículo continúa abajo

En otro chat, según el medio inglés, el joven infiel le decía a la amante que su relación con Emily era únicamente de amistad y que no iba a pasar nada entre ellos durante su vacaciones.

“Obviamente [eliminaré todas las fotos de Emily] cuando esté en casa y no la vuelva a ver, pero confía en mí, no tienes nada de qué preocuparte”, añadió.

Emily también compartió unos pantallazos de la conversación que ella tuvo con la amante. Esta última le dijo que, cuando conoció al joven, él le aseguró que era soltero. Al final, supuestamente, ella lo dejó al enterarse de que ya había otra persona.