Una fanática que veía la emisión en directo publicó el video del curioso momento. Allí se ve que el ladrón se robó el cono, aprovechando que su víctima estaba distraída viendo el celular de un amigo.
El despistado hombre, identificado por Sporting News como Joe Campen, tardó algunos segundos en darse cuenta de lo que había pasado y luego, confundido por lo que había pasado, miró a su alrededor para ver quién había sido el responsable.




Al final, según ese medio, se descubrió que todo fue una broma de Weston Davis, un amigo de Joe que terminó comprando otro helado para reponérselo.
Estas son las graciosas imágenes:
so i’m just watching the @Canes game and… pic.twitter.com/zIXTV8m5yk
— Brianna Airington (@bairington44) November 12, 2019
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO