Juan Moreno ha sido una de las revelaciones de Millonarios FC en el último año, pero su joven cara aún no es tan conocida para algunos aficionados del ‘embajador’.

Tal fue el caso de un despistado hincha del azul capitalino que se encontró a un hombre en la calle y lo confundió con el joven guardameta. Tal fue su emoción que hasta le pidió una foto para rememorar ese día por el resto de su vida.

Sin embargo, no muy seguro de lo que había hecho le preguntó a un amigo suyo si realmente la persona con quien se había tomado las fotos era Juan Moreno, pero evidentemente no lo era.

La situación provocó muchas risas y poco a poco se fue rotando esta historia hasta que llegó a los oídos del arquero de Millonarios, quien se rio de la curiosa situación que vivió el jugador.

Juan Moreno envía mensaje a hincha que lo confundió

Con la buena energía que caracteriza al guardameta del ‘embajador’, él mismo grabó un video en el que saludó a este hincha que creyó haberse tomado una foto con él.

“Te saluda ‘Juanito’, el verdadero Juan Moreno. Pero nada calidad, esas cosas pasan. Todos los negros nos parecemos y no hay lío”, le dijo el futbolista.