La joven, que está embarazada, le hizo esa petición varias veces para que fuera a cenar, pero Luke no le hizo caso y se limitó a responderle que ya casi iba a terminar. Tras una fuerte discusión, el australiano se levantó de su silla (sin apagar la cámara ni el micrófono) y comenzó a pegarle a su novia.

En un video que circula en redes se alcanzan a escuchar los gritos y el llanto de la joven durante la agresión, registrada este domingo hacia las 11:30 de la noche. Allí también se oyen los gritos de 2 niños (hijos de la pareja), asustados por lo que estaba ocurriendo.

El artículo continúa abajo

La policía llegó a la casa de Luke luego de que ese video se viralizara en Twitter y arrestó al agresor. De acuerdo con Daily Mail, al australiano “se le otorgó una fianza condicional” y este jueves 13 de diciembre tendrá que comparecer ante un tribunal de Sídney por violencia intrafamiliar.

En cuanto a la joven embarazada, el diario inglés señaló que no resultó gravemente herida, aunque se mostró “agitada y angustiada” cuando la policía llegó a su casa.

Este es el video: