Puntualmente, los alertará si alguien intenta ingresar a la ‘app’ con su número de teléfono. La función se encuentra disponible en la actualización 2.19.120 de WhatsApp Business y les enviará una notificación a los usuarios si otro contacto quiere crear o acceder a una cuenta de la plataforma por medio de sus números, informó el mismo medio.

Si el código de verificación no fue solicitado por el propietario del número telefónico, el usuario podrá rechazar la solicitud e inmediatamente el soporte de la aplicación lo eliminará y le pedirá comprobar nuevamente la cuenta, apuntó el portal.

WhatsApp
Alerta del código de verificación. / WAbetainfo

Esta herramienta estaría ligada a otra opción que está trabajando WhatsApp para que los usuarios puedan ingresar a su cuenta desde varios dispositivos sin perder la seguridad, mencionó Hipertextual.

Por otro lado, la compañía está desarrollando otras funciones que se implementarían antes del 2020, como el modo oscuro, los nuevos íconos, y la inclusión del logo de Facebook para que los usuarios reconozcan quién es el propietario de WhatsApp, de acuerdo con el medio.