El nombre del invento es Coca-Cola Freestyle y nació en 2009 como una fuente de bebidas. Ahora, fue actualizado para cumplir con la forma en la que los humanos interactúan con la tecnología en la actualidad.

La nueva máquina tiene una pantalla táctil y es capaz de servir hasta 200 tipos diferentes de bebidas gracias a un sistema de microdosis que posee.

Como explica la empresa en un comunicado oficial, serán instaladas más de 50.000 máquinas en diferentes lugares de Estados Unidos y el mundo, las cuales podrán servir hasta 14 millones de bebidas al día en establecimientos como restaurantes, cines, parques de diversiones y demás.

Las opciones que este equipo son casi que ilimitadas, pues se pueden mezclar las que el usuario considere necesarias. Además, la misma compañía se encargará de desarrollar sabores únicos que cautivarán más clientes y también, tendrán exclusivos de temporadas. No quieren que esta creación sea dañina para la salud, por lo que tendrán hasta 117 bebidas bajas en calorías  o sin azúcar.

El artículo continúa abajo

La empresa habilitará una aplicación para dispositivos iOS y Android que ayudará a las personas a encontrar la máquina más cercana. Incluso permitirá guardar mezclas personalizadas para que, cuando el usuario vuelva, se pueda conectar vía Bluetooth y recrear sus sabores favoritos.

Como explica Chris Hellmann, el vicepresidente global de Coca-Cola,”Las opciones y la personalización no son modas, están para quedarse. Por eso nos estamos enfocando en asegurarnos que la plataforma de Coca-Cola Freestyle se mantenga vigente y contemporánea para así nosotros seguir ofreciendo más bebidas que la gente quiera”.