La primera aplicación que debe descargar para sentirse más feliz es ‘Happify’. La plataforma le ofrecerá ejercicios diarios de autoestima para que no se deje llevar por el estrés y maneje los problemas con resiliencia, según Trecebits. 

‘Positive Activity Jackpot’ también le servirá para cambiar su estado de ánimo. Es ideal para superar la depresión por medio de varias actividades creadas por expertos en salud mental y terapia conductual, mencionó el mismo medio.

Otra plataforma para tener una actitud positiva es ‘Calm’. La aplicación lo ayudará a no estar triste mediante sesiones de meditación gratuitas y personalizadas. Estos ejercicios son perfectos para los usuarios que necesiten disminuir el estrés y la ansiedad, de acuerdo con el portal.

‘Ser feliz Reto de 30 días’ lo ayudará a ser positivo en todas las situaciones que enfrente en su vida. La ‘app’ utiliza consejos de felicidad, audios de relajación y ejercicios de inteligencia emocional durante 30 días para crear un estilo de vida donde primen los pensamientos positivos.

Por último, ‘Hacia la calma’ es una plataforma gratuita que le enseña a meditar a diario en 10 minutos con el objetivo de que las prisas y los problemas que enfrenta no sean más grandes que las soluciones para enfrentarlos.