En la grabación se observa al hombre con actitud agresiva y desafiando, presuntamente, a un grupo de amigos con el que compartían las dos estudiantes de la Universidad Industrial de Santander (UIS), la noche del pasado jueves (6 de febrero).

Las imágenes fueron captadas, según Vanguardia, en el sector de las discotecas de la calle 52 en Cabecera, y también permiten ver cómo Urrego sale de un establecimiento comercial en medio de la discusión, mientras es separado por las 2 estudiantes: Angie Paola Cruz Ariza y su amiga Manuela Betancour Vélez.

De acuerdo con el medio digital Ecolecuá, que habló con testigos, la riña se produjo porque Urrego golpeó a las dos mujeres en la discoteca. “Los amigos con quienes ellas departían estuvieron a punto de protagonizar una pelea con él por esa conducta”.

Las dos jóvenes —ambas de 21 años y estudiantes de trabajo social y licenciatura en español y literatura— apartaron al acusado (de 27 años) y, supuestamente, se subieron a un taxi con destino al apartamento en el que vivían las dos universitarias, indica Blu Radio.

Finalmente, en el video se logra evidenciar que Urrego utiliza la misma ropa ensangrentada con la que se entregó a la Policía en la madrugada del viernes, en el CAI del Parque de los Niños, después de cometer el doble crimen de su novia Angie Paola y su amiga Manuela, como lo indicó la Fiscalía.

En el apartamento 301, ubicado en el barrio La Universidad de la capital santandereana, según vecinos se produjo una discusión entre la pareja, por lo que Urrego habría sacado un cuchillo y asesinó de unas 36 puñaladas a su novia Angie Paola. Por su parte, Manuela, al parecer, quiso defender a su amiga y terminó muerta con unas 18 heridas, de acuerdo con el diario local.

A continuación, el video difundido profusamente en Facebook donde se aprecia a las universitarias junto a su agresor antes del brutal asesinato: