Como se aprecia en un video de una cámara de seguridad, el hombre, la mujer y tres niñas iban caminando por el barrio La Francia de Ibagué, Tolima, cuando el agresor se le acerca a la víctima y esta, para intentar alejarlo, lo empuja.

Entonces, furioso, el sujeto le lanza un puño en la cara de la mujer y, acto seguido, golpea a una de las niñas. La señora intenta alejar al agresor de la que sería su hija, por lo que él vuelve a arremeter contra ella.

Otra de las menores tomó de los hombros al violento, y este también le lanzó un puño, por lo que ella salió corriendo. Posteriormente, el hombre se vuelve a ensañar con la primera niña que golpeó y con la que sería su pareja.

El hombre y la mujer dejan los golpes y siguen discutiendo verbalmente, el agresor amaga con irse por otro camino, pero finalmente termina yéndose con las víctimas.

De acuerdo con el medio El Pregonar, esta no sería la primera vez que este hombre agrede a la mujer y a sus hijas, e incluso, según el portal, la mujer ya lo ha demandado en varias oportunidades. No obstante, el sujeto sigue en libertad y cerca de ellas.

ADVERTECIA: El video puede herir susceptibilidades: