La opinión de Vicky Dávila llegó horas después de que se confirmara que la Corte Suprema de Justicia abrió indagación preliminar contra Álvaro Uribe.

La directora del canal digital de la revista Semana se quejó de que, según ella, a Uribe sea al único al que se le investiga. “¿Por qué?”, se preguntó la periodista en un tuit que publicó este miércoles.

Acto seguido, Dávila se refirió a un expresidente al que ella considera que nadie lo investiga. “Conozco a otro expresidente que está blindado… nadie lo investiga, ni la justicia, ni la prensa. Es políticamente incorrecto hacerlo…”, concluyó la presentadora.

La también columnista lleva años criticando el hecho de que aún no haya investigaciones formales contra Juan Manuel Santos por la presunta financiación de la multinacional brasileña Odebrecht a sus dos campañas presidenciales. Es por eso que algunos usuarios de Twitter asumieron que la parte final de su mensaje se refería a él.

Han sido recurrentes los artículos que Dávila le ha dedicado a ese tema desde que llegó a ese medio de comunicación y cada vez que puede lo vuelve a retomar.

Un seguidor de ella le respondió el tuit diciéndole que se “volviera seria”, a lo que Dávila respondió escribiendo: “Lo que digo es cierto”.